Arañas vasculares y/o Puntos Rubi son lesiones de color rojo o morado, de carácter hereditario que se originan por dilataciones de los vasos tanto en la zona centrofacial: nariz mejillas, como en el tronco. Se puede tratar mediante Laser de Neodimio/Yag.
¿Cuáles son esas causas o factores que provocan la aparición de estas arañas vasculares?
- Cambios hormonales diversos
- Embarazo
- Aumento rápido de peso
- Factor hereditario
- Empleos y todo tipo de actividades que requieran estar tiempo continuo de pie
También la edad puede propiciar una mayor aparición de estas manchas. Normalmente, a partir de los 40-45 años suelen comenzar a aparecer con más intensidad y frecuencia.
¿Por qué tratar las arañas vasculares en un especialista?
Es altamente recomendable tratarse las arañas vasculares en un dermatólogo ya que existen tratamientos efectivos y personalizados. ¿Y en qué se basa este tratamiento?
Tratamiento de las arañas vasculares en Valencia
En su tratamiento se emplean sistemas de láser vascular y luz pulsada intensa, tecnología láser dermatológica que no requiere anestesia y es bastante sencillo, siempre que lo realice un especialista. Cada sesión suele durar 20 minutos y los resultados son duraderos, aunque esto puede variar en función de las características que se presenten en el propio paciente y en sus manchas.
¿Está buscando un tratamiento de las arañas vasculares en Valencia? Contacte con nosotros sin compromiso e infórmese de todos nuestros tratamientos específicos para varices y arañas vasculares. En nuestra clínica dermatológica en Valencia encontrará la mejor solución y el mejor tratamiento personalizado.